| 5/25/2007 12:00:00 AM

Banco Mundial analiza la informalidad en Colombia

Representantes del Banco Mundial y del Banco de la República debatirán sobre las causas de la informalidad en el país.

Bogotá_ Este martes 29 de mayo el Banco Mundial, el Banco de la República y Fedesarrollo presentarán las conclusiones del estudio Informalidad: salida y exclusión, que investiga las causas y las posibles salidas a la situación de informalidad que se vive en la economía colombiana.

 

Entre otros invitados, participarán el ministro de la Protección Social, Diego Palacio, la directora del Departamento Nacional de Planeación, Carolina Rentería, el gerente del Banco de la República, José Darío Uribe, el economista Jefe para América Latina y el Caribe del Banco Mundial, Guillermo Perry y el director de Fedesarrollo, Mauricio Cárdenas. Todo ellos participarán en una mesa redonda cuyo tema a tratar será: “Informalidad en Colombia: ¿qué hacer”.

 

El evento se realizará en la biblioteca Luis Ángel Arango, desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Se tratarán otras temáticas como: “Informalidad en el mercado del trabajo”, “Informalidad, protección social e instituciones” e “Informalidad empresarial”.

 

 

 

Fuente: Banco de la República

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?