| 10/5/2011 4:00:00 PM

Avianca lanza vuelto directo Bogotá - La Paz

Los viajeros procedentes de Bolivia accederán a múltiples opciones para conectar a puntos más allá en Europa, Norteamérica y El Caribe.

A partir del 16 de noviembre próximo, Avianca estará enlazando a través de cinco frecuencias de vuelo semanales Bogotá- La Paz, sin escalas.

Los vuelos Colombia-Bolivia-Colombia serán servidos en aviones Airbus A-319 con capacidad para 120 viajeros. Estas aeronaves ofrecen 12 sillas en Clase Ejecutiva y 108 en Clase Turista, para una oferta de 4,800 sillas al mes entre Bogotá y La Paz.

Según el Presidente Ejecutivo de AviancaTaca, Fabio Villegas Ramírez: “Con la apertura de esta nueva ruta internacional, Avianca espera consolidar su red en el flujo sur-norte-sur y mejorar así la oferta de vuelos a los usuarios que requieren trasladarse tanto en este eje regional como hacia otros destinos en América y Europa”.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?