Home

Noticias

Artículo

Atlas logra un acuerdo global de colaboración con Media Contacts

En virtud de dicho acuerdo, Atlas proporcionará su tecnología y conocimiento técnico a la creciente red de oficinas de Media Contacts, que en la actualidad cuenta con delegaciones en 30 ciudades de 23 países.

20 de abril de 2007

Londres y Seattle.- Atlas, empresa experta en el campo de las tecnologías de marketing digital, subsidiaria de aQuantive, Inc., anunció que ha firmado un acuerdo global de colaboración con Media Contacts, la agencia de medios interactivos de Havas.


Atlas se convierte en socio estratégico de tecnología de Media Contacts y se compromete a dar soporte a la red global de una empresa que actualmente trabaja para más de 400 clientes en todo el mundo, entre los que se incluyen empresas líderes en el mercado tales como Air France, Dell, Nike y Reckitt Benckiser.


Atlas colaborará con Media Contacts para aumentar aún más la integración entre la tecnología desarrollada por Atlas y Artemis, la plataforma de datos creada por Media Contacts, para así brindar a los clientes de la agencia de medios nuevas perspectivas que les permitan sacar el máximo partido a la eficacia y el dinamismo de sus campañas de marketing interactivo.


Las aplicaciones de software contenidas en el paquete Atlas Digital Marketing Suite permiten servir cualquier formato de publicidad digital de terceras partes: banners, publicidad en buscadores, rich media, vídeo bajo demanda, streaming de vídeo.

 

En definitiva, constituye una plataforma idónea para la red de agencias de Media Contacts dado que permite optimizar fácilmente el rendimiento de las creatividades y mejorar el posicionamiento de la publicidad de cara a lograr el mejor target para las mismas.