| 10/6/2009 12:00:00 AM

Aristos consultores de talento humano

El 'Vademécum de Mercados 2009-2010', que presenta las 10 mil empresas más importantes del país en cien sectores económicos, la destacó en la categoría de Asesoría y Consultoría Empresarial. Sus ventas aumentaron un 21,2% entre 2007 y 2008.

Aristos, compañía especializada en búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos para la alta y media gerencia, se ubicó entre los primeros tres lugares de las empresas consultoras de recursos humanos en la publicación '10.000 Empresas - Vademécum de Mercados 2009-2010', basada en el análisis de las empresas según sus estados financieros en 2008.

Esta posición de liderazgo de Aristos en la clasificación del 'Vademécum de Mercados' se fundamenta en sus ventas durante 2008, alcanzando un crecimiento de 21,2% con respecto a las generadas en 2007, gracias al comportamiento de las ventas en el país.

La octava edición de este 'Vademécum de Mercados' presenta cada año a 10.000  empresas clasificadas en cien sectores económicos. Para sus editores, el mercado de la Asesoría y Consultoría Empresarial “está siendo demandado por empresas que requieren hacer transformaciones en su estructura".

Ana Cristina Botero, gerente general de Aristos, señala que si bien éste es un reconocimiento a la solidez empresarial de la compañía, “los ingresos anuales son sólo un reflejo de la excelencia en nuestros servicios, de nuestras metodologías únicas y de la ética con la que desarrollamos nuestra labor, entre otras fortalezas de Aristos”.



¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?