| 3/26/2010 3:30:00 PM

Alquería entrega a los colombianos 600 mil balones

Con la consigna de “Todos queremos un buen recuerdo del Mundial”, Alquería es la primera compañía de consumo masivo con una promoción alusiva al mundial de futbol Sudáfrica 2010. Por eso, en una maratónica actividad durante marzo y abril se entregarán 600 mil balones, con especificaciones de la FIFA # 2, en todo el país.

Con el lema “Todos queremos un buen recuerdo del Mundial”, Alquería se une al mundial Sudáfrica 2010 y entrega a los colombianos, entre marzo y abril, 600 mil balones, con especificaciones de la FIFA # 2.

Seis serán los motivos que tendrán estos balones alusivos a países líderes en copas mundiales de fútbol como Alemania, Italia, España, Brasil, Argentina e Inglaterra. La actividad estará vigente en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Cúcuta, Pereira, Villavicencio, Manizales e Ibagué.

Los balones se pueden reclamar en los camiones Alquería o puntos Servientrega autorizados, presentando seis empaques que productos Alquería (Leche, Avena, Crema de leche) y/o Purocampo más 4.500 pesos.

Esto productos se puede adquirir en tiendas, supermercados y superetes (pequeños almacenes de comercio) de todo el país.

“El fútbol es la pasión de todo el mundo, este deporte es un motor de integración entre muchas naciones. Por eso, con este tipo de actividades queremos dejar una huella, ser los primeros, e incentivar las prácticas deportivas del mundial”, aseguró Alejandro Uribe Moreno, coordinador de Bebidas Lácteas Nutritivas de Alquería.

Los balones son funcionales y coleccionables por su tamaño, por su peso y porque se pueden usar para jugar fútbol, banquitas, futbolito, microfútbol, penaltis, veintiuna, waterpolo o ponchado, todas actividades familiares.

La actividad estará vigente hasta el 30 de abril y/o hasta agotar existencias, en cadenas como Exito, Olímpica, Carrefour, en tiendas de barrios y varios superetes a nivel nacional.

“Esta iniciativa es diferente e innovadora. Por eso, invitamos a todos los colombianos a que se unan a esta euforia que reúne familias enteras en todo el mundo, como lo es el fútbol”, finaliza Uribe Moreno.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?