| 6/23/2007 12:00:00 AM

Alianza Sperling - Ricoh se consolida en Andigráfica 2007

La prueba de color remota que permite comparar calidades de impresión - entre Epson y Sperling - es otra de las innovaciones que presenta la compañía.

Bogotá_ En la octava versión de Andigráfica que por estos días se está llevando a cabo en Bogotá, Sperling - Ricoh trae a la exhibición de la muestra duplicadores digitales y equipos de producción blanco y negro de alta tecnología, máquinas de presencia única en el recinto ferial de Corferias.

"Representantes de Ecuador, Venezuela y Argentina nos están visitando, el interés general que muestran es mejorar constantemente la calidad de impresión". Así lo afirma Diego Germán Amaya, manager productivo y director de exposición de Sperling, marca mundialmente conocida en diseño gráfico e impresión, que recientemente ha firmado una alianza con Ricoh Colombia para fortalecer su posición empresarial dentro del país.
El ejecutivo asegura que, "La impresión digital por demanda y la alianza con Ricoh es lo más importante en este momento. La fusión nos ha permitido traer una gama muy amplia de impresoras para todas las afluencias del mercado".

La prueba de color remota que permite comparar calidades de impresión - entre Epson y Sperling - es otra de las innovaciones que presenta la compañía.

En materia económica, el señor Amaya comenta que la reevaluación del peso debido a la caída del dólar no ha afectado los ingresos, importaciones y exportaciones de Sperling, debido a que la alianza con Ricoh es 100 % colombiana y por tanto el dinero se maneja en pesos.

Sperling es una empresa con 85 años de vigencia en el sector gráfico y las expectativas que tienen en esta feria es la de crear grandes contactos en el mercado, que permitan seguir posicionando la marca.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?