| 5/25/2011 5:40:00 PM

Alfa Romeo llega a Medellín

Colitalia Autos S.A., anuncia la llegada a la ciudad de Medellín de la marca italiana Alfa Romeo, fundada en 1910, y reconocida en la industria gracias a sus victorias en las carreras de autos.

Bogotá - Con una inversión de varios millones de dólares en inventario y la primera vitrina de la marca en la ciudad, Alfa Romeo ofrecerá sus icónicos modelos MiTo y 159 con todo el lujo y confort de la marca sin dejar de lado su elegancia y espíritu deportivo.

En su conjunto, los Alfa Romeo ofrecen placer en conducción, bienestar a bordo y todo tipo de tecnologías para el conductor y los pasajeros, que garantizan los más altos estándares de calidad y confort. Además, son célebres por ser automóviles bellos, deportivos y capaces de ofrecer, gracias a la mejor tecnología actual en automoción, el legado de una gran tradición de campeonatos y de victorias. Son autos que, en el uso cotidiano, proporcionan grandes sensaciones y un verdadero placer de conducción.

Con esta nueva apertura, el grupo Fiat reafirma su compromiso con Colombia, expandiendo su oferta de autos Premium en el país, conquistando a los paisas y antioqueños apasionados por los vehículos y el mejor diseño italiano.

El Gerente de Mercadeo de Colitalia Autos S.A., Bernardo Castro, expresó que “para nosotros es un honor llegar a Medellín con una marca tan prestigiosa, de amplia tradición e historia como Alfa Romeo, ofreciendo la última tecnología y todo el diseño italiano”. “Era un sueño y una gran oportunidad para entrar en un mercado como es Medellín que siempre está a la vanguardia en moda y diseño, ofreciendo un producto de excelente calidad, diseño y mucho estilo”, agregó Castro.

El Alfa Romeo 159

Protagonista indiscutible de una de las ediciones del Salón Internacional de Ginebra, debuta en Colombia el Alfa 159, fundador de la nueva familia que sustituye al modelo 156. Heredero de un modelo de éxito (desde 1997 hasta la actualidad se han vendido más de 680.000 unidades), la original berlina recoge el testigo con el objetivo de ser el nuevo punto de referencia del segmento, que marca el inicio de una nueva generación de automóviles para la Casa automovilística.

El Alfa Romeo Mito

Con el MiTo, Alfa Romeo ofrece El Compacto más Deportivo a una nueva generación de alfistas, a los jóvenes de todas las edades. Es un vehículo moderno e innovador con un nombre que rememora la historia… MiTo, una palabra con un potente y evocador significado, que ha sido elegida como símbolo de los profundos lazos de unión entre el pasado y el futuro de la marca: entre Milán, ciudad del diseño y origen del estilo del vehículo, y Torino, que vivirá su culminación industrial. Una decisión que manifiesta la profunda voluntad de la marca de consolidar sus raíces milanesas.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?