| 4/6/2011 1:00:00 PM

Alerta sibre uso ilegal del nombre Suramericana

Prsonas inescrupulosas están haciendo uso ilegal del antiguo nombre de la Compañía, Suramericana de Inversiones, o de la expresión Inversiones Suramericana, ofreciendo facilidades de préstamos de dinero a través de diversos medios.

Bogotá - forma, y tal como lo informó la Superintendencia Financiera en la circular 32 del 31 de marzo de 2011, estas personas se anuncian falsamente como vigiladas por esa Superintendencia.

Al respecto, nos permitimos recordar que Grupo de Inversiones Suramericana no tiene vinculo alguno con estas personas y no realiza operaciones de créditos a terceros. Por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por los actos de estas personas que, de mala fe, utilizan de forma indebida el nombre de la Sociedad y recomienda a quienes reciban esta clase de ofertas, abstenerse de realizar este tipo de operaciones y ponerlas en conocimiento de las autoridades competentes.

La Compañía adelanta acciones legales contra los responsables de estas defraudaciones y en particular contra quienes utilizan de manera indebida el nombre de la Compañía.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?