| 2/17/2010 5:00:00 PM

Aires y sus usuarios entregaron donación a la Fundación Bella Flor

Aires donó $100 pesos por cada tiquete vendido entre el 1 de diciembre de 2009 y el 15 de enero de 2010, con el fin de apoyar la niñez colombiana.

Aires y sus usuarios materializaron su deseo de contribuir con una causa social, por medio del aporte de $34.775.700 millones a la Fundación Bella Flor, que enfoca su labor en la generación de oportunidades para un grupo de niños de Ciudad Bolívar.

La donación realizada por la aerolínea se logró a través de una campaña navideña en la que Aires ofreció por cada tiquete comprado a cualquier destino, $100 pesos para ser destinados al proyecto.

En medio de una jornada lúdica muy emotiva, los directivos de Aires realizaron la entrega de la donación para los niños de la fundación Bella Flor. Los niños recibieron con emoción y agradecimiento la contribución y para celebrarlo hicieron una presentación especial, en la que participó el grupo directivo de la aerolínea, que logró conocer de cerca la situación de los niños de la zona y el trabajo desarrollado por la fundación.

Para Aires esta donación, es muestra del agradecimiento de la compañía por el afecto que los colombianos le demostraron durante el 2009, al convertirla en su aerolínea favorita, permitiendo el crecimiento y expansión de la empresa, y llevándola a convertirse en aerolínea de mayor crecimiento en el mercado colombiano.

La Fundación Bella Flor está conformada por jóvenes voluntarios y miembros de la comunidad que trabajan por un grupo de niños de los barrios Bella Flor y Paraíso al sur de Bogotá. Desde el año 2002, trabajan con el fin de apoyar a los niños con programas de alimentación y educación, y formación en valores y compromiso con el país.

Bella Flor busca romper el círculo vicioso de la pobreza, apoyando a estos niños y sus familias.

A través de la Fábrica de Oportunidades, la fundación trabaja con niños entre los 4 y 7 años de edad, en su mayoría pertenecientes a familias desplazadas que habitan la zona. Niños que viven en extremas condiciones de pobreza, hacinamiento, educación de baja calidad, y que enfrentan diariamente la presencia de pandillas y grupos armados, y una sexualidad precoz.

Además de apoyar a las familias en materia de educación y alimentación, la fundación ha desarrollado programas que buscan integrar a los pequeños en actividades que puedan ayudarles a salir de ese círculo vicioso. Bella Flor tiene ludoteca, biblioteca, sala de sistemas, atención sicológica, club de inglés, salidas pedagógicas, teatro, música, fotografía, literatura, danzas, pintura, entre otras.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?