| 12/6/2007 12:00:00 AM

Agencia de comunicación colombiana recibe reconocimiento internacional

El premio consiste en el "The Bizz Awards 2007" que otorga la Confederación Mundial de Negocios.

En el rubro de Agencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas, la Confederación Mundial de Negocios otorgó a Opción. Imagen & Medios Ltda. el premio de excelencia empresarial “The Bizz Awards 2007” por su liderazgo, sistemas de gestión, calidad de sus servicios, creatividad, innovación, apoyo social y resultados obtenidos.

Opción. Imagen & Medios Ltda. es una agencia de comunicaciones y relaciones públicas de Colombia fundada por Narda Rodríguez S. hace más de 10 años y conformada por un grupo interdisciplinario que brinda servicios integrales de Comunicación Estratégica Interna y Externa a varias compañías nacionales e internacionales como DHL Global Forwarding, Standard & Poor´s, Chubb Seguros de Colombia, Autogermana- BMW-, Andina- Pack, Woccu – Consejo Mundial de Cooperativas de Ahorro y Crédito-, Clínica de Marly, Dispapeles, Huevos Santa Reyes, Industrias Fibratank de Venezuela, La Revista de Negocios Internacionales – Conexpo-, CRC®, CM Ltda.; Ipsos Napoleón Franco, Festival 4x4 Colombia – Autodromos S.A.- Totto, Sociedad Colombiana de Urología y Fundación Homi Hospital de la Misericordia, entre otras.

Desde su creación y hasta la fecha ha consolidado importantes alianzas con compañías de su género en varios países de Latinoamérica y empresas nacionales de comunicaciones, mercadeo y publicidad que complementan y apoyan cada uno de sus servicios.

Dentro de los servicios que ofrece Opción. Imagen & Medios Ltda. se destacan: Comunicaciones Internas & Externas; Comunicaciones de Crisis; Prensa (Free Press) y Relaciones Públicas; Clipping Especializado; Formación de Voceros; Eventos; Publicidad (creatividad y producción); Medios (planeación y ordenación); Mercadeo y BTL; Edición, diseño y producción de impresos; Proyectos Audiovisuales; y Capacitación en Comunicación.


Anualmente los “The Bizz Awards” son entregados por la Confederación Mundial de Negocios en más de 24 países.

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?