| 7/6/2010 11:20:00 AM

Aeroméxico inicia con una ruta diaria vuelos entre Ciudad de México y Bogotá

Los vuelos diarios serán operados con aviones Boeing 737 y partirán del aeropuerto bogotano de Eldorado a la 01.00 hora local, para llegar a la 05.35 hora local, al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Bogotá.- La aerolínea mexicana Aeroméxico inicia este martes, con una frecuencia diaria, los vuelos entre Ciudad de México y Bogotá y viceversa, y completa cinco rutas a Suramérica, recordó hoy esa empresa.

Desde Ciudad de México los vuelos despegarán a las 17.55 hora local y aterrizarán en Bogotá las 22.30 hora local.

Fuentes de Aeroméxico destacaron que la aerolínea ofrecerá a los viajeros colombianos "la más extensa red de rutas a diversos destinos en México y vuelos directos a Estados Unidos, Europa y sobre todo a Asia".

Gracias al inicio de operaciones a Colombia, "la aerolínea del Caballero Águila sumará cinco destinos en Sudamérica: Santiago de Chile; Buenos Aires, Argentina; Sao Paulo, Brasil; Lima, Perú y ahora a Bogotá", señaló la empresa.

El gerente comercial de Aeroméxico en Colombia, Juan Diego Zapata, destacó que la aerolínea manejará unas políticas de precios altamente competitivos.

 

 

EFE

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?