| 2/22/2011 6:00:00 PM

Aerolínea venezolana Conviasa inaugura vuelo entre Caracas y La Habana

La aerolínea estatal venezolana Conviasa inauguró hoy la ruta Caracas-La Habana e indicó que su objetivo es "impulsar el desarrollo social, turístico y económico nacional".

Caracas - Eduardo Legazpi, vicepresidente ejecutivo de Conviasa, explicó a la prensa que el nuevo destino responde al programa de expansión de la compañía en el área internacional.

La nueva ruta tendrá una frecuencia de seis vuelos semanales, todos los días salvo los sábados, y estará servida por un bimotor Boeing 737 con capacidad para 120 pasajeros.

Legazpi señaló que está previsto que en marzo empiecen los vuelos a Bogotá y Puerto España, en abril a Santo Domingo, San Vicente y Las Granadinas, Dominica y Granada, y en mayo hacia Lima y Quito.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos S.A. (Conviasa) es la línea bandera de Venezuela y comenzó a operar en diciembre de 2004.

 

(Efe)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?