| 8/16/2006 12:00:00 AM

Aerocivil adjudicará la próxima semana el contrato para la modernización de Eldorado

Se ampliará el plazo de la adjudicación inicialmente fijado para el 18 de agosto.

Bogotá.- El Director General de la Aeronáutica Civil, Fernando Sanclemente Alzate, mediante acto administrativo, ampliará el plazo fijado para la adjudicación del contrato para la expansión y modernización del Aeropuerto Internacional “Eldorado”, acogiendo una solicitud que en este sentido hizo el Comité evaluador, con el propósito de examinar las observaciones y contra-observaciones, y la nueva documentación solicitada a los proponentes, dentro del proceso de licitación correspondiente.

La Audiencia de adjudicación, de acuerdo con los términos legales vigentes en materia de contratación se tenía prevista para el próximo viernes 18 de agosto en el Centro de Estudios y Ciencias Aeronáuticas, CEA, y mediante acto administrativo se realiza una ampliación por cinco (5) días hábiles, aclarando que la administración podrá convocar a la audiencia en cualquier momento antes de que se venza este plazo.

Los miembros del Grupo de Evaluación y calificación de la licitación pública 5000091 OL, continuarán analizando minuciosamente todos y cada uno de los documentos entregados por los proponentes con sujeción a las normas de contratación contempladas en la Ley 80 de 1993.
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?