| 6/8/2009 12:00:00 AM

Acciones en EE.UU. abren con bajas por McDonald's y temores bancos

En la jornada del Lunes, Wall Street presenta una leve disminución en el valor de sus acciones cerca del 1.1% después del llamado de McDonalds.

NUEVA YORK - Las acciones de Estados Unidos abrieron en baja el lunes después de que McDonald's dio una advertencia sobre su resultado del segundo trimestre y por preocupaciones de que un impulso de los bancos por pagar los rescates estatales pueda distraer fondos destinados a la recuperación económica.

Los papeles de McDonald's Corp caían un 3 %, después de que advirtió que la ganancia del segundo trimestre podría reducirse en US$0,8 a US$0,9 centavos de dólar por acción si los tipos de cambio se mantienen en los niveles actuales.

El promedio industrial Dow Jones perdía un 1,1 %, a 8.666,25. El índice Standard & Poor's 500 bajaba un 1,08 %, a 929,94. El índice tecnológico Nasdaq Composite se hundía un 1,25 %, a 1.826,22.

 

 

 

 

(Reuters)

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?