Home

Noticias

Artículo

3COM completa la primera fase de integración con H3C en Latinoamérica

Las organizaciones de ventas y marketing de 3Com y H3C son ahora un equipo con una estrategia integrada hacia el mercado y un portafolio mucho más amplio en la región.

16 de mayo de 2007

Marlnorough, Mass.- 3Com Corporation anunció la finalización de la primera fase de integración entre 3Com y H3C en Latinoamérica. 


Adicionalmente a la combinación de los equipos de ventas y marketing, H3C y 3Com combinaron ingeniería en ventas como también las funciones de servicio y soporte. La mayoría de estos cambios ocurrieron en México y Brasil.

 

 Adriano Gaudencio manejará las operaciones de Brasil e Ignacio Lenero las oficinas de Latinoamérica del Norte. La segunda fase en el proceso de integración de Latinoamérica es combinar los sistemas de la región, según sea apropiado, para optimizar los procesos y promover la eficiencia operacional.

El 29 de marzo del 2006, 3Com adquirió oficialmente el 100 por ciento de la propiedad de H3C Technologies de China. Actualmente está integrando las operaciones en su área Asia pacífico también.