| 4/1/2013 3:00:00 PM

Nuevas aplicaciones para que los empresarios aumenten sus ventas, incrementen su productividad y den a conocer su negocio.

UNE EPM Telecomunicaciones con su servicio Internet Plus presenta nuevos software especializados, disponible en Internet, sin costos de compra de licencia ni permanencia mínima, con bajas inversiones y acompañando su implementación con capacitaciones virtuales lo cual se traduce en ventajas y beneficios tecnológicos para las pymes colombianas.

Internet Plus de UNE además de ofrecer velocidades de hasta 100 megas permite a los empresarios en Colombia adquirir los siguientes software:

Herramientas para la promoción de su empresa: obtendrán la primera versión de la página web creada con el apoyo de expertos de UNE, con dominio propio. Además incluye aplicativos para crear campañas de email marketing y cargar el catalogo digital de productos o servicios con las fotos del portafolio de los empresarios y las promociones que quieran dar a conocer a sus clientes. Ip fija, disco duro virtual de 1 GB y 20 cuentas de correo electrónico para el personal de la empresa.

Groobix: herramienta para coordinar y gestionar el equipo de ventas.

Service 7x24: sistema para mejorar el servicio al cliente administrando pedidos, quejas y reclamos.
Emblue: aplicativo para realizar campañas de email marketing a bajos costos reemplazando los tradicionales volantes.

Ahorrador energético: sistema para monitorear de forma centralizada los computadores de la empresa.

Spontania: sistema de videoconferencia para realizar reuniones virtuales sin necesidad desplazamientos.

Greendoc: sistema colaborativo para administrar los activos documentales de forma eficiente y segura.

Isiigo: Sistema para centralizar toda la información de los empleados, clientes, proveedores y potenciales compradores.

Usted podrá conocer las herramientas sin ningún costo! A través de talleres virtuales en vivo donde realizará una navegación guiada por un técnico experto explorando todas las funcionalidades a favor del negocio, podrá resolver todas sus inquietudes. Puede inscribirse sin costo en www.circuloempresariosune.com/capacitaciones

UNE continúa apoyando la evolución y el crecimiento de las empresas en Colombia. Mayor información en la línea nacional gratuita de atención al cliente 018000 41 01 41 o a un clic en www.une.com.co/internetplus
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?