| 6/20/2011 5:00:00 PM

Sergio Fajardo le dice adiós a la dirección del Partido Verde

El ex Alcalde de Medellín y actual candidato a la Gobernación de Antioquia calificó a la organización del Partido Verde como “ precaria, por decir lo menos”.

Aún cuando no se irá de la colectividad, Sergio Fajardo renunció a la co-dirección del Partido Verde.

Para Fajardo, en la sede del Partido reina un caos y una desorganización preocupantes. “La mayor parte de las tareas no tienen responsable y no existe quién dé razón de su cumplimiento", manifestó el ex director.

Además de los problemas administrativos, Fajardo considera que el Partido Verde no tiene un proyecto claro ni una estrategia que una bajo una misma bandera todas las candidaturas para las próximas elecciones regionales.

A la vez, Fajardo lamentó que el Partido se haya dejado afectar por el enfrentamiento de dos de sus principales líderes, el ex candidato presidencial Antanas Mockus y Enrique Peñalosa, candidato a la Alcaldía de Bogotá.

El origen del desacuerdo fue el apoyo que ofreció el ex presidente Álvaro Uribe a la candidatura de Peñalosa.

Para Fajardo, "La expresión 'la unión hace la fuerza' no se ha materializado en la práctica y, a pesar de los esfuerzos de Lucho Garzón en meses pasados, la realidad no es contundente".
¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?