Actualidad

Noticias de mañana: Ventas de vehículos nuevos cae 11,3% en febrero

Ecopetrol nombra a Fernán Ignacio Bejarano Arias como nuevo Vicepresidente Jurídico y Google se une a Unicef para luchar contra la expansión del Zika. Estas y otras noticias al inicio de la jornada en Dinero

3 de marzo de 2016

Ventas de vehículos nuevos cae 11,3% en febrero

El Comité Automotor informó que las ventas de vehículos nuevos en Colombia bajaron un 11,3% interanual en febrero a 20.278 unidades, en una señal de la reducción del consumo interno en medio de la desaceleración de la economía del país y el aumento de la inflación. En el segundo mes del 2015 se vendieron 22.871 unidades, precisó el informe.

Google se une a Unicef para luchar contra la expansión del Zika

Google que se une a Unicef para frenar la expansión del virus del Zika y entregó al organismo de la ONU US$1 millón con el fin de apoyar el trabajo sobre el terreno. El objetivo de esta plataforma colaborativa es identificar el riesgo de transmisión del virus del Zika en diferentes regiones y ayudar a Unicef, los gobiernos y las ONG a decidir dónde y cómo concentrar a tiempo los esfuerzos.

Ecopetrol nombra a Fernán Ignacio Bejarano Arias como nuevo Vicepresidente Jurídico

Ecopetro nombró a Fernán Ignacio Bejarano Arias como nuevo Vicepresidente Jurídico, quien asumirá el cargo a mediados del mes de marzo. Ha ocupado diferentes cargos en los sectores público y privado. Fue Viceministro de Relaciones Exteriores, Secretario de la Junta Monetaria, Secretario de la Junta Directiva del Banco de la República, asesor de la Secretaría Jurídica de la Presidencia de la República, Vicepresidente Jurídico y Secretario General de la Corporación Financiera Colombiana, entre otros.