| 12/3/2011 1:00:00 PM

Apoyo en la Celac a candidatura de Garzón a la dirección de la OIT

La aspiración colombiana ha sido respaldada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts, Uruguay y Venezuela.

Durante la Cumbre III Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el Presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, confirmó el apoyo de 17 países de América Latina y el Caribe a la candidatura del Vicepresidente colombiano, Angelino Garzón, a la Dirección de la Organización Internacional del Trabajo (OIT).

La aspiración colombiana a la Dirección del organismo internacional ha sido respaldada por Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Costa Rica, Cuba, Ecuador, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Saint Kitts, Uruguay y Venezuela, informó el Presidente Chávez.

“Esperamos a la candidatura del amigo Garzón, Vicepresidente de Colombia”, manifestó el Presidente venezolano, quien recordó que Garzón es llamado ’el Lula colombiano’, por su trayectoria sindical y política similar a la del ex presidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva.

 

¿Tiene algo que decir? Comente

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

EDICIÓN 531

PORTADA

La Bolsa de Valores necesita acciones urgentes

Con menos emisores, bajas rentabilidades y desbandada de personas naturales, la Bolsa busca recuperar su atractivo. Finca raíz, su nueva apuesta. ¿Será suficiente?