| 8/3/2011 8:19:00 PM

Ventas de Mercedes-Benz subieron un 8,5% en siete meses

Las ventas de la empresa automovilística alemana Mercedes-Benz Cars subieron un 8,5%, hasta 774.244 unidades, en los siete primeros meses del año en relación con el mismo periodo de 2010, y registraron un récord en el mes de julio.

Francfort - Mercedes-Benz Cars, que agrupa las marcas Mercedes-Benz, smart, Maybach y AMG, informó este miércoles que sus ventas en julio subieron un 2,7%, hasta marcar el récord de 108.912 unidades.

El director de Ventas de Mercedes-Benz, Joachim Schmidt, dijo que "la demanda de nuestros productos es más elevada que nunca. Esperamos fuertes cifras de ventas en la segunda mitad del año y queremos continuar el crecimiento".

Las entregas de la marca Mercedes-Benz subieron en los siete primeros meses del año hasta 710.922 unidades, un 8,6% más, mientras que las de la marca Smart mejoraron un 7,2%, hasta 63.322 unidades.

Los modelos que más contribuyeron al incremento de las ventas fueron la nueva Clase C sedan y la Clase S sedan.

Mercedes-Benz destacó el buen comportamiento del mercado chino hasta julio (106.422 unidades, 41,7 % más) y de EEUU (129.932 unidades, un 7,3 % más).

La compañía quiere vender este año 1,35 millones de vehículos de las marcas Mercedes-Benz y smart.

EFE

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.