Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 6/25/2020 3:58:00 PM

TikTok lanza una plataforma enfocada en las empresas

TikTok for Business será la nueva plataforma de TikTok lanzada por la compañía china ByteDance Inc., propietaria de la exitosa ‘app’ de videos cortos que ahora le apuesta a explorar el lado creativo de un público empresarial.

TikTok, la aplicación de origen chino que en pocos meses se expandió de manera exponencial en los países de Occidente, con gran aceptación entre el público juvenil, anunció el lanzamiento de una plataforma enfocada en el sector empresarial.

La aplicación en la que los usuarios pueden crear y subir videos creativos de corta duración, acompañados por bandas sonoras o clips de audio, ahora ofrecerá su nuevo servicio para que las organizaciones exploren el lado creativo de su marca y fortalezcan sus estrategias de marketing para llegar a nuevos públicos o mercados.

Lea también: Llegó la competencia de TikTok a Colombia

“Es una forma de seguir desarrollando productos y servicios para que las marcas conecten con sus públicos de una forma innovadora, enseñándoles que realmente TikTok es una plataforma de marketing con mucho valor”, afirmó el director de soluciones globales de negocio de TikTok Europa, Stuart Flint, citado por el portal Reason Why.

TikTok for Business tendrá el objetivo de ofrecerle a las organizaciones y profesionales del marketing de las empresas la posibilidad de contar historias de manera breve, ligera y entretenida. Se trata de cambiar el paradigma tradicional de los anuncios corporativos e incursionar en nuevas formas de llegarle a los usuarios desde el ecosistema digital.

Le puede interesar: SIC investigará a la aplicación TikTok por tratamiento de datos

“No importa cuán grande o pequeña es tu empresa, no importa lo que esté haciendo o vendiendo, creemos que tu marca merece ser descubierta”, se asegura desde el portal web de TikTok for Business.

Tres años después de su lanzamiento, en febrero de 2019, TikTok ya había alcanzado 1.000 millones de descargas en el ámbito mundial y se estima que su número de usuarios activos es aproximadamente de 500 millones mensualmente.

Lea también: Apps de juegos, salud, fitness, y delivery hacen su agosto con el coronavirus

En principio, el éxito de la aplicación se extendió rápidamente gracias al uso que le dieron los usuarios jóvenes, entre los 13 y 20 años, mayoritariamente. De hecho, la facilidad con la que los contenidos audiovisuales de la aplicación se viralizan entre usuarios de diferentes partes del mundo hace que su alcance sea atractivo para las empresas.

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.