Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/2/2019 7:01:00 AM

Prepárese en cibergseguridad para el 2020

El avance de las nuevas tecnologías viene acompañado de posibles ataques informáticos, la ciberseguridad se convierte en pieza clave para afrontar la nueva era. Este es el panorama.

El avance de las nuevas tecnologías continúa evolucionando a un paso acelerado. Sin embargo, de la mano de dicha evolución vienen una serie de amenazas y retos, cuyas principales víctimas pueden ser las empresas.

Durante el último año, los ataques informáticos han aumentado significativamente, desde contenidos descargados en correos electrónicos hasta hacking, con modos de operación cada vez más sofisticados.

Debido a los cambios en los comportamientos de los cibercriminales existe el peligro de no detectar los ataques ocultos, lo cual dificulta las medidas de acción por parte de las autoridades.

Amenazas cibernéticas 2020

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.