La compañía informó que los teléfonos estarán disponibles desde el próximo 10 de noviembre. | Foto: Crédito: Cortesía Samsung

TELÉFONOS INTELIGENTES

Samsung presentó en Colombia su nuevo teléfono Galaxy S20 FE

La compañía surcoreana Samsung presentó este jueves su nuevo dispositivo Galaxy S20 Fan Edition, que incorpora una pantalla de 120hz y un procesador Exynos 990 diseñado especialmente para correr videojuegos, entre otras características.

5 de noviembre de 2020

Samsung presentó este jueves en Colombia su nueva serie de dispositivos Galaxy S20 Fan Edition, una generación de teléfonos inteligentes que incorpora una pantalla de 120hz, mejoras en la cámara y batería, además de un procesador Exynos 990, el mismo del Galaxy Note 20 Ultra, diseñado especialmente para correr videojuegos.

Los teléfonos también contarán con pantalla Super Amoled para mejorar la captura de imágenes en movimiento con más brillo y contraste.

Además estarán dotados de la tecnología Infinity-O, con un orificio de cámara de solo 3.34 mm, que permite aprovechar el 90% de la superficie mediante una pantalla de 6,5 pulgadas.

"Samsung recopiló en un solo dispositivo todas las características mejor valoradas por los seguidores de la serie Galaxy", aseguró este jueves la vocera de Samsung Colombia, Juanita Ochoa.

Lea también: Samsung presentó sus nuevos dispositivos Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

La compañía tecnológica surcoreana también dio a conocer que el Galaxy S20 FE tendrá un zoom óptico de 3X y Space Zoom de 30X (híbrido) para fotografiar detalles a distancia sin necesidad de acercarse físicamente al objeto o personaje.

En contextos nocturnos, el teléfono incorpora un sensor 70% más grande que capta hasta el doble de luz con respecto a Galaxy S10. Además, integra filtros, estabilización de video, foto y video pro y enfoque dinámico en foto y video. 

"Es un teléfono que tiene un perfecto balance entre experiencia y performance", añadió el gerente senior de producto de Samsung Colombia, Juan Guillermo Piñeros.

La batería de 4.500 mAh y su sistema de carga ultrarrápida permite cargar el dispositivo en 30 minutos con capacidad de funcionamiento durante todo el día. El teléfono ha sido lanzado en dos versiones de 128GB y 256GB, por un precio de $2.699.900 y $2.999.900, respectivamente.

Especial para ‘gamers‘

El Galaxy S20 Fan Edition cuenta con un procesador Exynos 990, el mismo del Galaxy Note 20 Ultra presentado este año. Esto con el objetivo de que los usuarios interesados en jugar desde su celular puedan hacerlo sin interrupciones o congelamiento de imagen. 

Para ello, también incorpora Game Booster que analiza los patrones de juego y optimiza la respuesta del dispositivo, además de que integra altavoces estéreo AKG compatibles con Dolby Atmo.

Le puede interesar: Samsung presenta su dispositivo plegable Galaxy Z Fold2

La serie Galaxy S20 Fan Edition ofrece 6 colores: Cloud Red, Cloud Lavender, Cloud Mint, Cloud Navy, Cloud White y Cloud Orange.

La compañía informó que los teléfonos estarán disponibles desde el próximo 10 de noviembre.