| 7/5/2019 12:01:00 AM

Restorando, la app de reservas que ahora hace parte de The Fork

Esta operación supone la incorporación de 3.500 nuevos restaurantes en ocho países: Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú.

Restorado, la plataforma que nació en 2011 en Argentina y que pisó fuerte en Colombia con la reserva de restaurantes en línea, hoy hace parte de The Fork, una aplicación líder en reservas en Europa y Australia.   

Ambas compañías fueron fundadas con el fin de anticiparse a nuevas necesidades del mercado e impulsar la digitalización del sector reservas de restaurantes, por lo que seguirán compartiendo la misma filosofía y espíritu: que los comensales puedan fácilmente encontrar, planear y disfrutar de las mejores experiencias gastronómicas al mejor precio.

Relacionado: Restorando pisa fuerte con las reservas en línea para restaurantes

“Es un orgullo para nosotros poder unirnos a The Fork y, por lo tanto, al grupo TripAdvisor para continuar trabajando mano a mano con los restaurantes, mejorando la experiencia de los comensales y desarrollando el negocio de las reservas online”, comenta Frank Martín, CEO y co-fundador de Restorando.

Esta operación supone la incorporación a de The Fork de 3.500 nuevos restaurantes en ocho países: Argentina, México, Colombia, Brasil, Uruguay, Panamá, Chile y Perú; y más de 4,5 millones usuarios al año con los que contaba Restorando en Latinoamérica.

“Restorando es una compañía innovadora que ha mostrado un gran compromiso con el desarrollo tecnológico, un valor fundamental para nosotros. Su ADN empresarial y su cultura corporativa nos ayudarán a desarrollar nuestro negocio y a impulsar la digitalización del sector en Latinoamérica, gracias a su espíritu emprendedor, la excelencia de su trabajo, la buena relación que mantienen con los restaurantes y el fantástico conocimiento de mercado que tienen”, añade Marcos Alves, CEO de The Fork en Iberia, Australia y LATAM.

Le puede interesar: Los retos que generaron innovación en restaurantes bogotanos

Esta es la novena adquisición que The Fork lleva a cabo en los últimos cinco años, tras incorporar Mytable y Restopolis, en Italia; BestTables, en Brasil y Portugal; Iens/SeatMe y Couverts, en Países Bajos; Sneat y Tous Au Restaurant, en Francia; y Dimmi, en Australia.

Ahora, la plataforma tendrá su migración total el 21 de julio, luego de esa fecha solo existirá www.thefork.com.coSegún la compañía, los usuarios de Restorando podrán seguir disfrutando de los mismos beneficios, con la posibilidad de tener más opciones de bares y restaurantes para reservar. También tendrán descuentos de hasta 50% en los restaurantes de los mejores barrios y recompensas, pues cuantas más reservas, más descuentos.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.