Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/28/2019 10:54:00 AM

Facebook e Instagram se caen a nivel mundial

En lo corrido de la mañana, varios usuarios han reportado fallas en las redes sociales. Según el portal DownDetector, los países más afectados son Estados Unidos y Brasil. Facebook se pronunció y aseguró que están investigando las razones de la caída.

Este jueves las redes sociales presentan problemas. Varios usuarios de Facebook e Instagram han reportado fallas en el funcionamiento de estas plataformas. Según el portal DownDetector, que recopila información sobre el desempeño de las plataformas en la web, en horas de la mañana se presentó un pico de quejas relacionadas con los dos sitios.

La mayoría de los inconvenientes se presentan principalmente en Estados Unidos, Europa y algunas regiones de Asia. De igual manera, se han presentado reportes en Suramérica, siendo Brasil el país más afectado.

Según Downdetector, los problemas más reportados por los usuarios, en el caso de Facebook, se dan con el ingreso al sitio web. Sin embargo, varias personas a nivel mundial han informado a través de Twitter que no les permiten subir contenido o que presentan problemas para cargar la página.

En cuanto a Instagram, los usuarios reportan problemas con la actualización del News Feed y la conexión a la plataforma. 

Por ahora se desconoce cuál es la razón por la que presentan inconvenientes los dos sitios. Ante el hecho, un portavoz de Facebook se pronunció y aseguró que "sabemos que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestra familia de aplicaciones. Estamos trabajando para restaurar el servicio lo antes posible". 

La red social aseguró a que la falla se presentó en uno de los sistemas de software. "Investigamos lo ocurrido y comenzamos a restaurar el servicio rápidamente. Estamos monitoreando la recuperación completa del servicio. Pedimos disculpas por cualquier inconveniente generado", dijo Facebook.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.