La tableta viene con el S Pen para tomar notas y dibujar. | Foto: Cortesía Samsung Colombia

TELEFÓNOS INTELIGENTES

Samsung presentó sus novedades en tabletas y celulares en Colombia

Samsung Colombia anunció este viernes la llegada al país de la Galaxy Tab S6 Lite y una nueva gama de la serie de celulares Galaxy A con los que fortalece su portafolio pensado en las actividades en casa en medio de la pandemia.

24 de julio de 2020

En rueda de prensa virtual, Samsung Colombia hizo el lanzamiento de la nueva Galaxy Tab S6 Lite, una tableta con la que busca hacerle frente a los retos del estudio y trabajo en casa.

Una de las novedades que tiene la tableta es que cuenta con un S Pen o "esféro inteligente" incluído en la caja que permite dibujar, tomar notas, enviar correos, entre otras tareas. La herramienta se adhiere a la tableta magnéticamente.

Lea también: Samsung incorpora smart TVs para usuarios con discapacidades

Además, el lápiz inteligente no tiene batería por lo que los usuarios no deben preocuparse por la carga.

Otras características que tiene la tableta es que tiene una pantalla de 10.4 pulgadas, una interfaz más intuitiva, altavoces dobles con sonido AKG y sonido envolvente Dolby Atmos 3D.

La tableta también tiene opciones para atender llamadas y recibir mensajes de texto en la cuenta de Samsung incluso cuando el teléfono no está cerca.

Cuenta con Samsung Kids para establecer horarios de juegos, restringir la descarga de aplicaciones y juegos de aprendizaje para los niños.

También le puede interesar: Samsung lanza concurso de tecnología e innovación para colegiales

“La vida actual requiere un dispositivo que se adapte a nuestro modelo de trabajo desde cualquier lugar y que a su vez sea perfecto para aprovechar el tiempo libre, la nueva Galaxy S6 Lite responde perfectamente a esas necesidades, integrando además un S Pen que abre al usuario un sinfín de funciones”, destaca el gerente de producto de móviles de Samsung Colombia, Juan Guillermo Piñeros.

La tableta ya está disponible en Colombia y tendrá dos opciones, Galaxy Tab S6 Lite LTE + Book Cover por un valor de $1.999.900 y la Galaxy Tab S6 WIFI. PVP: $1.549.900

Además de la tableta, Samsung presentó las nuevas versiones de su portafolio Serie Galaxy A de celulares. Se trata del Galaxy A 31, Galaxy A21 y Galaxy A11.

Cada uno de los celulares cuenta con diferentes herramientas con las que Samsung busca facilitarle la vida a los colombianos desde diferentes necesidades, especialmente en momentos de cuarentena y de confinamiento. 

Lea también: Estas son las 20 compañías más innovadoras del mundo en 2020