Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/11/2020 12:39:00 PM

Twitteros podrán elegir quién responde a sus tweets y conversaciones

La compañía tecnológica Twitter anunció que sumará nuevas configuraciones a los tweets o conversaciones para evitar el spam y que sus usuarios tengan más control sobre la información que comparten.

Twitter anunció que habilitará nuevas configuraciones para brindar a las personas más control sobre las conversaciones que inician en la plataforma y evitar respuestas no deseadas.

Estos cambios en la plataforma facilitarán que los usuarios puedan organizar entrevistas o paneles, compartir lo que piensan y realizar anuncios de una manera más segura. Para ello habilitará una función que le permite al twittero elegir quién puede responder a sus publicaciones y unirse a la conversación.

Lea también: Las ‘apps‘ móviles más usadas por los colombianos en 2019, según Deloitte

“Twitter es donde ves y hablas sobre lo que está sucediendo. Pero a veces, muchas respuestas dificultan tener conversaciones más profundas”, señaló a través de un comunicado la directora de gestión de producto de Twitter, Suzanne Xie.

En ese sentido, la compañía tecnológica señaló que desde el año pasado viene trabajando para desarrollar herramientas que mejoren la seguridad de sus usuarios. 

¿Cómo funciona la nueva configuración?

“Antes de twittear, podrás elegir quién puede responder entre tres opciones: todos (Twitter estándar, y la configuración predeterminada), solo las personas que sigues o solo las personas que mencionas".

"Los tweets con las dos últimas configuraciones se etiquetarán, mientras que el ícono de respuesta aparecerá en color gris para que sea claro para las personas que no puedan responder”, dice el comunicado de la compañía.

Entre tanto, Suzanne Xie aclaró que las demás personas podrán seguir viendo las opciones retwittear, retwittear con comentario y dar me gusta a los tweets publicados.

Le puede interesar: Estas son algunas aplicaciones de mensajería alternativas a WhatsApp

“Por ahora, solo un grupo limitado de personas a nivel mundial en Twitter para iOS, Android y twitter.com pueden twittear con estas configuraciones pero todos pueden ver las conversaciones”, agregó Xie.

Finalmente, agregó que también trabajará para desarrollar un nuevo diseño de respuestas y retweets con comentarios más visibles.

Lea también: Apple lanzaría nuevo smartphone de ‘bajo costo’ en 2021

“Si algo sabemos con seguridad, es que las personas serán creativas con los usos de esta actualización. Tal vez sostendrán un debate sobre la exquisitez de la pizza de piña con amantes y detractores, o tendrán un invitado especial para una plática especializada”, concluye el comunicado.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.