Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/28/2019 12:01:00 AM

La realidad se volvió virtual ¿volveremos a salir de la casa?

Scal-ability es un espacio para hablar de la transformación digital y los retos e implicaciones que trae al mundo moderno el rápido avance de la tecnología.

Disponible también en: ApplePodcasts / Spotify / Deezer

Celebrando la primera década de episodios en  Scalability  hablamos de un tema que es interesante y tan conocido como: realidad virtual inversiva. Este concepto abarca el resto de realidades virtuales que todos conocemos.

Para nuestro capítulo 11 traemos como invitada a Rosario Ballesteros. Ella es una mujer colombiana radicada en Nueva York, tiene más de 7 años de experiencia en plataformas de datos y tecnología. Esta emprendedora es cofundadora y CEO, VR Americas, empresa dedicada a expandir fronteras de las tecnologías inversivas en aplicaciones industriales.

Le sugerimos: Así cambiará el mundo la computación cuántica parte 1 

“Nuestro cerebro está  cableado para que nos conectemos con los demás y la tecnología ha avanzado en cosas que nos une, los retos de esta  industria  es que el contenido se sale de las pantallas a nuestra vida real,  para que sea más intercalada y permita unirnos”, dice la emprendedora.  Escuche más de este tema en nuestro podcast.

Le puede interesar: Nadie se salvará del Big Data. ¿Qué tanto puedes confiar o qué tanto miedo debes tener?

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.