Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/22/2020 4:05:00 PM

Se filtra información sobre colores y nuevas características del iPhone 12

La compañía tecnológica Apple presentará oficialmente su nueva familia de teléfonos iPhone 12 en octubre próximo, aunque esta semana se filtró información sobre algunas de las características que tendrán los esperados dispositivos.

Apple anunciaría en octubre cuatro nuevos iPhone 12. Uno de 5,4 pulgadas y otro de 6,1. Por su parte, el iPhone 12 Pro vendría con una pantalla de 6,1 pulgadas y otro de 6,7. Además, el diseño estaría inspirado en el iPhone clásico, pero manteniendo la pantalla táctil.

Esta semana se filtró información en el sitio especializado LOvetodream, que indica que el teléfono con pantalla de 5,4 pulgadas podría anunciarse como el iPhone Mini, además de que la versión Pro tendría un acabado en colores azul y rojo.

Lea también: Apple habilitó su actualización iOS 14 y así se podrá instalar

Se prevé que los cuatro nuevos dispositivos se denominen iPhone 12 Mini, iPhone 12 normal, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, además de que todos tendrían un panel OLED.

Algunos de los rumores también apuntan a que el nuevo iPhone 12 no incluirá cargador ni auriculares en la caja. Además, que la compañía dejará de fabricar los adaptadores de 5W y 18W, ya que prepara el lanzamiento del cargador de 20W.

Le puede interesar: Microsoft le apuesta a consolidar su modelo Netflix para videojuegos

Dos de los dispositivos de gama alta tendrían bordes planos de acero inoxidable, con esquinas curvas y con las orillas de la pantalla rectas, similar al diseño del iPhone 5. También contarían con tres cámaras en la parte trasera, mientras que los dos modelos básicos mantendrían los dos lentes.

De igual forma, se espera que incorpore una cámara LIDAR trasera. 

Los planes de Apple

Al menos 75 millones de iPhones 5G serán fabricados este año, según pidió la compañía liderada por Tim Cook a sus proveedores. Además, se estima que estos dispositivos puedan alcanzar en el transcurso del año la cifra de envíos de 80 millones de unidades.

La información, revelada por el portal Bloomberg, indica que la compañía tecnológica estadounidense planea lanzar cuatro nuevos modelos en el mes de octubre y que estos también incorporarán velocidad 5G. 

Lea también: Apple acelera transición al 5G con miras a su nuevo iPhone 12

Entre tanto, aunque no ha sido confirmado por Apple, estas novedades se suman al posible lanzamiento de un smartphone versión económica en el primer trimestre de 2021, con una estrategia similar a la que empleó la compañía con el iPhone SE 2020.

Apple vale hoy casi el 10% de toda la economía estadounidense. Las ganancias netas de la empresa durante el segundo trimestre del año fueron de US$11.253 millones, un 12% más frente a igual periodo del 2019. Para el tercer trimestre fiscal, la compañía reportó una utilidad de US$44.738 millones.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.