Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/12/2019 11:39:00 AM

ETB conectará a usuarios de TransMilenio a internet

Este jueves la compañía anunció que fue la ganadora de la licitación pública convocada por el sistema de transporte para proveer los servicios de su Plan Maestro de Conectividad.

ETB será la compañía encargada de prestar los servicios de conectividad a Internet en el sistema de transporte masivo, TransMilenio en Bogotá. Así lo anunció la compañía este jueves luego de dar a conocer que fue la empresa ganadora de la licitación pública convocada por la empresa de transporte. 

De acuerdo con la compañía, esto permitirá que las 147 estaciones y portales del sistema masivo estén conectados con la fibra óptica de ETB, brindando así más ventajas en conectividad a los usuarios del sistema. "ETB dotará de conexión a internet a todas las estaciones y portales de TransMilenio en los próximos meses. Una vez más, nuestra compañía ratifica su papel como aliado estratégico del Distrito para hacer de la capital una ciudad inteligente en beneficio de sus habitantes", afirmó ETB en un comunicado. 

La licitación pública buscaba garantizar la continuidad en la prestación de este servicio a los usuarios del sistema de transporte masivo de la ciudad. Para ello, según explicó ETB, se creó la Unión Temporal Conectividad Más, a través de la cual ETB se unió con S3, empresa dedicada a la comercialización, diseño, implementación y soporte de servicios de telecomunicaciones, para garantizar que los usuarios sigan conectados y con acceso a la información, que puedan realizar recargas en línea de las tarjetas TuLlave, trámites y servicios digitales de la administración pública, así como disfrutar de entretenimiento a través de sus dispositivos móviles. 

"Todo esto es posible gracias a los resultados positivos registrados en los dos últimos años por ETB, que le han permitido a la compañía participar de nuevo en licitaciones públicas, así como realizar inversiones para ampliar la cobertura de red de fibra óptica a más de un millón de hogares en la ciudad, que evidencian una empresa sostenible y competitiva", afirmó la compañía.

Al cierre del tercer trimestre la compañía alcanzó utilidades acumuladas por $120.000 millones.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.