Los usuarios en Colombia podrán acceder de manera gratuita a los contenidos de Disney Plus durante 7 días. | Foto: Crédito: GettyImages/AnadoluAgency/Colaborador

PLATAFORMAS

Disney Plus gratis en Colombia; así puede ver los contenidos de esta plataforma

La plataforma de streaming Disney Plus (Disney+) se estrenó este martes 17 de noviembre en Colombia y los usuarios podrán acceder a sus contenidos a través de la página web o descargando la app.

17 de noviembre de 2020

La plataforma de streaming Disney Plus, que suma más de 70 millones de suscriptores en el mundo, ya está disponible en Colombia con un portafolio de contenidos que incluye un catálogo de National Geographic, Marvel, Pixar, Disney, entre otros.

Los contenidos estarán disponibles para sistemas operativos y dispositivos móviles Android o iOS a través de las tiendas de aplicaciones Google Play y App Store, mientras que en computadores con sistema MacOS podrá accederse mediante los navegadores tradicionales. 

Entre los dispositivos compatibles con la plataforma están los teléfonos iPhone y iPad con iOS 11.0, teléfonos y tablet con Android 5.0 o superior, dispositivos Android TV, televidores inteligentes LG o Samsung, Amazon Fire TV, Apple AirPlay, Apple TV, Chromebook, Chromecast, PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One, y también las nuevas consolas Series X y Series S de Microsoft.

Lea también: Disney+, Netflix y Amazon Prime, ¿cuál es la diferencia de precios y catálogos?

La resolución de los contenidos que ofrecerá la plataforma será de alta calidad y será posible acceder hasta en cuatro dispositivos en simultáneo, además de contar con descargas ilimitadas en hasta 10.

Sobre el precio de suscripción, la compañía había anunciado que entre el 3 y el 16 de noviembre los usuarios podrían acceder a un precio especial de preventa fijado en 203.900, que equivalía a $16.990 al mes. No obstante, el precio estándar a partir del 17 de noviembre será de $23.900 mensuales o $239.900 al año.

Acceso gratuito

Los usuarios en Colombia podrán acceder de manera gratuita a los contenidos de Disney Plus durante siete días. No obstante, para hacerlo es necesario registrar una tarjeta de crédito en la plataforma y una vez finalice el periodo sin costo se requerirá del permiso del usuario para continuar con el servicio mediante el pago de la suscripción. 

Entre tanto, Visa anunció un acuerdo con The Walt Disney Company para que sus usuarios tengan ciertos beneficios en Disney Plus.

Le puede interesar: Netflix le da la bienvenida a Disney Plus a través de Twitter

Por ejemplo, en algunos países de América Latina y el Caribe, Visa entregará de regalo a todos los tarjetahabientes elegibles de productos Platinum, Signature e Infinite, hasta cuatro meses gratuitos de Disney+ cuando se inscriban a la plataforma.

Así, los usuarios Platinum tendrán dos meses de regalo, los de Signature recibirán tres meses de regalo y los de Infinite hasta cuatro meses de acceso gratuito.