Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/20/2020 9:51:00 AM

Turquía registra diseños de nuevo automóvil eléctrico en Japón

Anteriormente, el Grupo de Empresas Conjuntas de Automóviles de Turquía registró sus diseños en los 27 Estados miembros de la Unión Europea y en China.

El Grupo de Empresas Conjuntas de Automóviles de Turquía (TOGG), encargado de producir el primer vehículo eléctrico nacional turco, anunció el registro de los diseños de sus vehículos en Japón.

“La Oficina de Patentes de Japón (JPO) anunció el registró de nuestros diseños C-SUV y Sedan a nombre de TOGG”, comunicó la dirección del grupo a través de su perfil oficial en Twitter.

El TOGG también recordó que anteriormente los diseños fueron registrados en los 27 Estados miembros de la Unión Europea (UE) y en China.

Lea también: PIB de Japón cayó 7,8% en segundo trimestre, su mayor contracción desde 1955

TOGG se estableció en 2018 bajo el liderazgo de la Unión de Cámaras y Bolsas de Cambio de Turquía, en colaboración con compañías del Grupo Anadolu, BMC, Root Group, Turkcell y Zorlu Group.

La fábrica en la que se harán los vehículo eléctricos fue inaugurada el pasado sábado por el presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan, en la provincia noroccidental de Bursa.

La planta albergará el primer centro de ingeniería, diseño y producción de automóviles autóctonos de Turquía.

A principios de este año, Gurcan Karakas, director general del TOGG, dijo que la fábrica comenzará la producción en masa en 2022, con una capacidad anual de 175.000 unidades.

Le puede interesar: Colombia compra más del 50% de los autos eléctricos Renault en Latinoamérica

En junio de 2018, cinco gigantes industriales: el Grupo Anadolu, BMC, el Grupo Kok, Turkcell y Zorlu Holding, así como una organización paraguas, la Unión de Cámaras e Intercambios de Productos Básicos de Turquía, se unieron para crear TOGG. Este grupo de empresas producirá cinco modelos diferentes hasta el 2030 y será la dueña de sus derechos de propiedad intelectual e industrial.

La plataforma de vehículos eléctricos de TOGG, diseñada completamente por los ingenieros de la compañía para los cinco modelos, será original y patentada. La fábrica empleará a 4.323 personas, incluyendo a 300 personas calificadas. Además, la plataforma proporcionará una estructura para una máxima eficiencia, comodidad, durabilidad y seguridad, y la venta del vehículo autóctono también será apoyada por el Gobierno con descuentos e incentivos fiscales.

Anadolu

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.