| 3/19/2019 11:28:00 AM

Educación a bordo: la propuesta de Delta mientras se vuela

La aerolínea estadounidense ha incluido en sus aviones una aplicación para aprender a leer.

La aerolínea Delta informó que quienes viajen en sus aviones se encontrarán la aplicación Homer, con la que se puede aprender a leer, a partir de este mes. 

La iniciativa despega a propósito de que en Estados Unidos se está celebrando el Mes Nacional de la Lectura para que las familias puedan convertir el tiempo de vuelo en aprendizaje.

Vea también: Así funcionará la nueva aerolínea de trayectos cortos de Avianca

Se trata de  “un galardonado contenido educativo”, de acuerdo con la compañía, basada en Atlanta, en el estado de Georgia (Estados Unidos), que al tiempo especificó su oferta de entretenimiento, Delta Studio, puede variar según el avión y la ruta.

“A partir de este mes, las familias que viajen con Delta podrán acceder a una selección de divertidas historias y canciones de Homer diseñadas para que los niños de todos los niveles de lectura se sientan animados y entusiasmados para aprender a leer”, detalló Delta.

Relacionado: United desbanca a Delta como la segunda aerolínea mundial

El contenido de la plataforma estará disponible por medio del portal “Sky Kids”, que en términos de la empresa, se actualizará cada dos meses a través de una asociación con Begin, la compañía de tecnología educativa detrás de la plataforma de aprendizaje Homer.

Del contenido inicial se conoce que cubrirá una variedad de temas para niños de 2 a 8 años que incluyen "Meet the Letters" (Conoce el Abecedario, en español), una serie que va de la A a la Z donde los Animales del Alfabeto como Conoce la letra H brindan a los niños las habilidades necesarias para dominar el reconocimiento de letras.

Le puede interesar: Por qué las mujeres podrían ser clave para resolver la escasez de pilotos de aviones comerciales

Así mismo estará "Homer en Español”, una colección en español que incluye cuentos de hadas y fábulas que se hicieron famosos por los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen y Esopo.

“Esta iniciativa es uno de las ofertas más innovadoras que Delta les brinda a sus clientes para que puedan aprovechar al máximo su tiempo de vuelo”, señaló la aerolínea.

De su plataforma de entretenimiento Delta dice que hacen parte más de  300 películas, incluyendo programas de temporada que ganaron premios estrella, alrededor de 80 títulos de películas extranjeras, 550 programas de televisión, 12 canales de TV satelital en vivo en vuelos selectos, una serie de podcasts, cursos de aprendizaje en LinkedIn enseñados por instructores expertos, y más de 2.500 canciones y juegos como trivia en vuelo.

La compañía agregó que Delta Studio está disponible en más de 600 aviones a través de pantallas en los respaldares de los asientos. Los clientes pueden transmitirlos a través de sus dispositivos personales en toda la flota principal de Delta y la mayoría de los aviones regionales.

Lea además: El experimento de AeroMéxico que se volvió viral

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.