Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/17/2020 5:50:00 PM

Conozca los diez cursos en línea más populares de Coursera

La plataforma de educación virtual Coursera reveló la lista de sus diez cursos en línea más populares que indican hacia dónde se dirige el mercado laboral del mundo.

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, Coursera registró un aumento mensual de 1.500% en la demanda de contenidos de desarrollo personal entre febrero y marzo, según informó el director de productos de la plataforma, Shravan Goli.

Por tal razón, se conoció que los cursos más populares enfocados y dirigidos hacia el futuro laboral del mundo como son los negocios y la tecnología.

Estos son los diez cursos en línea más populares

  1. El aprendizaje automático es el curso más inscrito e introduce al aprendizaje automático, la minería de datos y el reconocimiento de patrones estadísticos.

  2. Aprender a aprender: Poderosas herramientas mentales para ayudarle a dominar los temas difíciles, se centra en el aprendizaje y las técnicas de memoria.

Lea también: ¿Cómo les ha ido a los 3 países de Latinoamérica que se han dolarizado?

  1. La Ciencia del Bienestar: Empezando con Python, tiene como objetivo aumentar la felicidad y la productividad de los estudiantes.

  2. Programación para todos enseña los fundamentos de la programación informática.

  3. IA para todos, analiza la terminología y la ética en torno a la inteligencia artificial (IA) y cómo las organizaciones pueden construir una estrategia de IA.

  4. Redes neuronales y aprendizaje profundo, mejora las perspectivas de carrera de quienes lo toman, ya que el aprendizaje profundo está emergiendo como una "superpotencia".

Lea también: Más de 540.000 desempleados recibirán auxilio a través de cajas de compensación

  1. Inglés para el Desarrollo de la Carrera es para personas no nativas de habla inglesa que desean avanzar profesionalmente en el mundo laboral, incluyendo consejos sobre el proceso de entrevistas en Estados Unidos.

  2. Algoritmos Parte 1, examina las estructuras de datos elementales, la clasificación y los algoritmos de búsqueda.

  3. Introducción a TensorFlow para la Inteligencia Artificial, Aprendizaje Automático y Aprendizaje Profundo está dirigido a los desarrolladores de software que desean construir algoritmos escalables impulsados por la Inteligencia Artificial.

Lea también: Cinco equipos claves para mejorar la bioseguridad de las empresas

  1. ¿Qué es la ciencia de los datos? Este curso para principiantes se remonta a la época en que los antiguos egipcios utilizaban por primera vez los datos del censo para aumentar la eficiencia en la recaudación de impuestos.

“Este mes, la Cumbre de Reinicio del Empleo del Foro Económico Mundial examinará estas tendencias en el contexto más amplio de un mundo que está saliendo de una crisis económica inducida por covid y de la necesidad de encontrar un enfoque más equitativo, inclusivo y sostenible del trabajo”, señaló el Foro Económico Mundial.

EDICIÓN 600

PORTADA

Así ha sido la transformación digital a la colombiana

Cada vez más empresas cambian su forma de hacer negocios para sacarle provecho a la tecnología, pero el país aún sigue rezagado en los preparativos para la cuarta revolución industrial. Conozca algunos casos excepcionales que demuestran que Colombia sí ha evolucionado.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.