Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/25/2020 6:09:00 PM

Los tweets más taquilleros del coronavirus

Esta es una selección de los trinos más populares relacionados con la pandemia. Campañas humanitarias, experiencias de personas contagiadas y recomendaciones para mantenerse sano son los temas más viralizados.

El coronavirus ha sido tendencia en muchos países. Las redes sociales dan cuenta de ello, pues es allí donde los usuarios pueden comunicarse con personas de todo el mundo. Es por esto que la red social Twitter ha registrados los tweets que más interacciones han tenido usando el numeral #Covid19

La periodista Molly Knight usó su cuenta de para promover una iniciativa y ayudar a las personas que más necesitan apoyo en este momento:

La usuaria Mia Bongo mostró a través de un video cómo han llevado en su casa su cuarentena tras su llegada de Italia. Su familia come en el pasillo para poder acompañarla

En un video que tiene ya más de 62.000 vistas, el chef José Andrés muestra la repartición de comida a personas afectadas en el Bronx por cuenta del coronavirus

El actor King Vader hizo un video bastante ilustrativo en el que recuerda a todos sus seguidores la necesidad de lavarse las manos. El video tiene más de 4 millones de reproducciones y 326.000 me gusta.

La cantante barranquillera Shakira hizo un video de menos de un minuto en el que explica la necesidad de hacer consciencia alrededor del cuidado por el coronavirus. El video tiene más de 620.000 vistas.

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.