Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 12/23/2019 12:09:00 PM

Google Premier Partners Award, un hito para la publicidad en Colombia

BlueCaribu fue reconocida por Google como una de las empresas de publicidad y marketing más destacadas del continente. Este premio posiciona a la industria de la publicidad de Colombia como un referente internacional.

Con el objetivo de reconocer la excelencia en los procesos de la industria de la publicidad y el marketing digital a nivel internacional, Google realiza cada año desde 2015, los premios Premier Partner Awards. En este se destacan, además, la capacidad de innovación de las empresas que a  su vez les permite mejores resultados a sus clientes. 

En esta ocasión, el reconocimiento para la mejor empresa en la categoría de  “Crecimiento de empresas online”, fue para la empresa Colombiana BlueCaribu. Esta fue seleccionada por Google y Deloitte, quienes evaluaron sus procesos y reconocieron la capacidad y experiencia  para ayudar a sus clientes a tener presencia online, mantenerse y crecer.

BlueCaribu, es una empresa que desde hace siete años se ha dedicado a brindar servicios de gestión y optimización de la estrategia digital de las empresas Asimismo, integra plataformas y tecnología propia para poder ofrecer herramientas innovadoras. Esto les ha permitido potencializar el equipo comercial de sus clientes con el fin de proporcionar un servicio más completo.

Estos procesos le han permitido a la empresa hacerse acreedores del título de socio premier de Google. Lo cual representa ser parte de una élite de empresas aliadas que han demostrado un conocimiento avanzado y una experiencia en el uso de los productos de Google. Desde entonces, el crecimiento de la compañía y su expansión a países como Perú y México, los ha posicionado como un referente en la región.

“Este premio fue la recompensa de años invirtiendo en innovación y en ir un paso más allá en todo lo que hacemos, a la obsesión que tenemos por dar más valor a nuestros clientes cada día, a la persistencia, a la constancia y a una visión clara de que queríamos convertirnos en los mejores”, expresó Manuel Gil, cofundador de BlueCaribu.

De igual forma, este galardón entre un grupo selecto de cinco empresas provenientes de Brasil y Argentina, siendo Bluecaribu la única empresa de Colombia finalista, lo que  no solo representa un reconocimiento para la compañía, sino tambien para el país como referente en la industria del marketing digital en el mundo. 

“Es realmente valioso para nosotro como empresa que reconozcan nuestro trabajo no solo como una oportunidad para que las empresas tengan visibilidad, sino que crezcan. Además hemos tenido la oportunidad de impactar a muchas otras empresas”, comenta Ángela Ramírez, cofundadora de BlueCaribu.

Además, la empresa se ha enfocado en convertirse en socio de sus clientes con el fin de que estos obtengan un retorno de la inversión. Esto representa un gran aporte a la industria puesto que el rubro de empresas colombianas, mayoritariamente pymes y mipymes, consideran la publicidad como un gasto sin frutos. 

Así mismo, la gran apuesta por la publicidad debe estar acompañada por herramientas tecnológicas que no solo sirvan de apoyo, sino que además potencialicen los procesos. Software, CMR, Chatbots, entre otras herramientas hacen parte del portafolio que BlueCaribu ofrece a sus clientes en conjunto con la publicidad.

Actualmente existen muchos desafíos para que la publicidad y el marketing logren consolidarse en el país. Entre estas sobresale el escepticismo de sus ventajas y el gasto sobre la retribución. Sin embargo, con este premio, la empresa espera que tanto ellos, como las demás industrias del sector publicitario en el país, obtengan un mayor reconocimiento sobre su alcance tanto a nivel nacional como internacional.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.