| 2/7/2019 9:40:00 AM

Guía para tener empleo en el 2029 - Parte 1

Scal-ability es un podcast donde nos conectamos para hablar de la transformación digital, el futuro de los negocios, los consumidores y los retos e implicaciones que esto trae al mundo moderno.

Disponible también en: ApplePodcasts / Spotify / Deezer

En el este episodio para iniciar, Santiago Covelli plantea  que si  usted pudiera darle un consejo a su hijo para elegir su carrera y ser competitivo en los próximos 10 años ¿Qué le diría o cuál sería su recomendación?

Scal-ability le da una guía para que usted o sus hijos puedan tener empleo en los próximos años. El tema es importante abordarlo debido a los acelerados cambios que ha sufrido la sociedad ante la llegada de la tecnología exponencial, nos hacen preguntarnos qué tan competitivos seremos en materia fuerza laboral en los próximos años.

Le puede interesar: ¿Cómo aprenden los computadores? y ¿qué debemos saber para entenderlos?

Para hablar de esto en el programa están Brett Schilke, director de Impacto del Singularity University y Mary Jo Madda Gerente de Creatividad Estratégica, educación y diversidad de Google quienes nos ayudarán a construir una guía de como tener empleo en el 2029.

El tema es extenso por eso está dividido en dos partes, no se pierda la próxima semana el nuevo episodio de Scal-ability donde complementaremos este tema y responderemos más pregunta sobre el futuro laboral.

Le sugerimos: ¿Qué tan cerca estamos que nos remplace un Robot?

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.