Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/27/2020 10:46:00 AM

Beat presenta su flota eléctrica de autos Tesla 3 para Latinoamérica

La aplicación griega de movilidad Beat presentó este martes su flota eléctrica de autos Tesla 3 para Latinoamérica, que se ha lanzado inicialmente como una oferta de transporte 'premium' en la Ciudad de México.

“Este servicio ofrece una experiencia única e inmejorable, al tiempo que apoya un futuro sustentable con sus viajes de cero emisiones de carbono”, señaló la compañía en un comunicado en el que no aclara cuál será el costo.

El servicio se llamará Beat Tesla y con este, la empresa, además, “refuerza su compromiso con la movilidad sustentable y fortalece su objetivo de satisfacer las necesidades actuales sin arriesgar la oportunidad de las futuras generaciones para satisfacer las suyas”.

Los conductores de esta modalidad han sido formados para garantizar una experiencia al cliente “única, desde el momento en el que se solicita el viaje hasta que termina”.

Visite: Descubren bot en Telegram que ha generado más de 100.000 falsos desnudos

“El monitoreo en tiempo real de cada viaje utilizando las cámaras del automóvil para grabar imágenes exteriores e interiores garantiza una experiencia de conducción impecable, segura y sin preocupaciones”, añade.

El nuevo servicio, llamado Beat Tesla, es la primera y más grande flota privada de autos eléctricos Tesla 3 en América Latina.

Beat fue fundada en 2011 y es parte del grupo FREE NOW, una empresa creada por BMW y Daimler. Su servicio está disponible en Grecia, Perú, Chile, Colombia, México y Argentina, con planes de expandirse a más ciudades en América Latina, y tiene un Centro de Innovación e Ingeniería Tecnológica en los Países Bajos.

Precisamente, la compañía de origen griego fue seleccionada como una de las mejores empresas para los profesionales jóvenes en Colombia de acuerdo con Employers for Youth (EFY), la clasificación anual que publica la firma FirstJob, que la ubicó en la segunda casilla.

Frente al lanzamiento de la nueva flota de autos, el director de Operaciones de Beat, Sanja Ilic, comentó que “el transporte en las ciudades modernas debe electrificarse, construir un medioambiente más sustentable y apoyar la lucha en contra del cambio climático”.

La tecnología puede y debe utilizarse para mejorar nuestra vida diaria. Un futuro más limpio depende de nosotros y a partir de hoy ponemos de nuestra parte presentando un servicio compuesto exclusivamente por coches eléctricos Tesla. Reafirmamos nuestro compromiso con un futuro más sustentable que se ha convertido en un elemento central de nuestra estrategia corporativa”, comentó el ejecutivo.

Le puede interesar: Las mejores empresas para jóvenes profesionales en Colombia en 2020

EDICIÓN 602

PORTADA

Mercado Libre le apuesta a ser la empresa fintech más grande de Latinoamérica

Esta compañía logró convertirse en el gran disruptor del comercio electrónico en América Latina. Hoy quiere serlo en el mundo financiero. Marcos Galperin, CEO y cofundador, le contó a Dinero sus planes y cómo se preparan para ello.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.