Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 8/14/2020 2:59:00 PM

eRosary, el rosario inteligente y conectado que lanzó Acer en Colombia

El fabricante de computadores y productos informáticos Acer lanzó en Colombia el dispositivo eRosary, un rosario inteligente que cuenta con una aplicación que enseña a rezar y se activa de forma automática al santiguarse.

La compañía tecnológica Acer lanzó en Colombia un nuevo dispositivo para realizar rosarios de manera conectada con una aplicación para teléfonos móviles con compatibilidad en dispositivos iOS y Android

Se trata de un brazalete de tecnología portátil que incorpora una interfaz en forma de crucifijo para rastrear las oraciones del usuario y sincronizarlas con una ‘app‘ gratuita que funciona desde el teléfono móvil.

Lea también: Dinero-tech: Las cinco noticias de tecnología más importantes de la semana

El dispositivo, que enseña a rezar el rosario a través de la aplicación, se activa de forma automática al santiguarse. El producto ya está disponible para venta en Alkosto.com

“El concepto es la sencillez. Utilizamos líneas y curvas simples en lugar de diseños sofisticados. Las perlas de ágata negra y hematites se combinan con una cruz acabada a pincel, lo que permite que lo tradicional se una con la modernidad a través del contraste de los materiales”, comunicaron desde la compañía Acer sobre el lanzamiento del producto en Colombia.

Le puede interesar: Toshiba confirmó que dejará de fabricar computadores portátiles

La aplicación, que trabaja de manera articulada con el brazalete, ofrece también contenido espiritual elaborado por la Red Mundial de Oración del Papa (PWPN, por sus siglas en inglés). Los contenidos pueden consultarse en español, inglés, italiano, francés y portugués. 

Entre tanto, la aplicación también incorpora una serie de rosarios temáticos, cada uno con 21 audioguías y 25 imágenes que acompañan la práctica del usuario. 

Lea también: WhatsApp anunció que dejará de funcionar en algunos celulares

Además, el dispositivo inteligente permite a los usuarios monitorear el progreso de cada rosario y seleccionar las temáticas disponibles. Para activarlo, solo es necesario hacer la señal de la cruz en la interfaz táctil para que el dispositivo identifique el movimiento y despliegue sus funcionalidades.

Adicionalmente, el rosario inteligente puede rastrear datos de salud como la cantidad de pasos, calorías, entre otros aspectos de la persona que lo usa. Por esa razón, destaca su certificación IP67, que hace referencia a que el aparato es resistente al agua y al polvo. 

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.