Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Zonas deprimidas de Bogotá lideran proyectos agrourbanos

A dos horas de Bogotá está ubicada la zona rural de Ciudad Bolívar y Usme, en dos de las localidades con mayores índices de pobreza en la capital. A pesar de esto hay 176 productores de leche en 10 veredas que se han acogido al proyecto de la Corporación Colombia Internacional CCI para mejorar prácticas agrícolas y venderle su producción a grandes empresas.

Compartido 0 Veces

A dos horas de Bogotá está ubicada la zona rural de Ciudad Bolívar y Usme, en dos de las localidades con mayores índices de pobreza en la capital. A pesar de esto hay 176 productores de leche en 10 veredas que se han acogido al proyecto de la Corporación Colombia Internacional CCI para mejorar prácticas agrícolas y venderle su producción a grandes empresas. Esta es la historia de dos generaciones. Miguel Arturo Monroy, quien a los 19 años es el gerente de del hato lechero de su Finca Cascabita. La leche que producen las 30 vacas que tiene la comercializa directamente con Colanta, una de las empresas más grandes del país. Mientras que Alba de Alfaro gerente del Hato San José lleva más de 30 años con proyectos de agricultura urbana y desde hace 10 comercializa su producción 100% inocua con una de las Cooperativas más grandes del país. Los dos implementaron practicas agrícolas sostenibles y a través del programa AL Invest se preparan para llegar a Europa.

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación