Ice Bar Retiro, en pleno centro de la capital española, abrió sus puertas en el mes de mayo para ofrecer a su clientela una forma divertida de tomarse un trago y para poder exhibir sus obras de arte, ya que sus dos socios, Stephane Nabti y Carlos Álvarez, son escultores de hielo. Lo más original de este "bar de hielo" no es sólo las bajas temperaturas, sino que además disponen de bebidas exclusivas, como 'Fresita', un espumoso de la Patagonia chilena con aroma a fresa, o 'Sputnik', una mezcla de cerveza con vodka. Las esculturas que adornan el local se realizan para ocasiones especiales como la Copa del Mundo - con motivo del triunfo de Españá-, Halloween o el Día de los Enamorados. Además, realizan encargos para fiestas en discotecas, con figuras de gran tamaño para que el hielo permanezca durante toda la noche. La entrada en el local son 10 euros (12,8 dólares) con copa incluida, aunque disponen de un "forfait" que incluye cena en su restaurante franco-francés, e invitación a una copa a una temperatura de lo más gélida.
Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:
¿Necesita ayuda?
Escríbanos sobre sus inquietudes a servicioalcliente@semana.com y con gusto lo atenderemos.
Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
¿Tiene algo que decir? Comente
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Dinero. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.