Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Sijan da vida a personas de plástico

Compartido 0 Veces

Una mujer entrada en carnes dispuesta a darse un baño o un aburrido vigilante de seguridad son algunos de los héroes olvidados del sueño americano para el escultor hiperrealista Marc Sijan, que con su técnica hace dudar al visitante si estos personajes de plástico son de carne y hueso. Presente en importantes colecciones privadas e institucionales y con una gran trayectoria profesional, las obras de Sijan (Milwaukee, EEUU, 1946) se exponen por primera vez en España en una colección individual titulada "America Today", que ha adquirido recientemente la Galería Clave de Córdoba y que ha contado con la colaboración de la sala estadounidense norteamericana Two Heads Chiken Gallery.

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación