Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Presidente Uribe pide apoyo para Santos

Compartido 0 Veces

Uribe envió a través de la televisión un mensaje de despedida a los colombianos a dos días de dejar la Presidencia, a la que llegó en agosto de 2002, poco después de ser elegido por primera vez en las urnas por mayoría absoluta. "Apoyemos todos al presidente Juan Manuel Santos, a su gobierno, para que sea una etapa de gran prosperidad para la patria, con equidad", dijo Uribe tras agradecer el apoyo que ha recibido en estos años de los miembros de su gobierno, de sus colaboradores y especialmente de la Policía y las Fuerzas Armadas. "Mi gratitud a los soldados y a los policías, a los integrantes de las Fuerzas Armadas de la patria, tenemos que quererlos, apoyarlos, cooperar con ellos para que ellos siempre nos respondan para tener una nación segura", manifestó. Durante su solemne mensaje grabado con anterioridad, hizo referencia a los avances en materia de seguridad, así como al desarrollo económico que ha permitido a Colombia convertirse en un atractivo destino de inversión extranjera. Uribe también expuso la necesidad de mantener los logros que -según dijo- se han obtenido en Colombia en materia de "libertades" e "iniciativas de emprendimiento", que, a su juicio, están "maltratadas en otros países" sin referirse a ninguno en concreto. Uribe, que ha gobernado a los colombianos durante ocho años y que abandona la Presidencia con un 75 por ciento de popularidad, aprovechó para nombrar a los 32 departamentos que forman el país y tuvo palabras de reconocimiento y exaltación de sus valores para cada uno de ellos.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 552

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.