Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Museo Grammy recuerda a John Lennon

Compartido 0 Veces

Los manuscritos originales de canciones como "Imagine" o "Beautiful Boy" recuerdan el talento creativo de John Lennon en una exposición que rinde un homenaje al artista británico con motivo del 70 aniversario de su nacimiento. La muestra "John Lennon, Songwriter" abrirá sus puertas el lunes 4 de octubre en el Museo Grammy de Los Ángeles, después del acto privado de inauguración previsto para este domingo que tendrá como invitada especial a Yoko Ono, viuda del ex Beatle que cedió parte de su colección particular para la realización de este evento. "Es un intento de explorar los misterios del genio de John Lennon como autor, de dónde vienen sus canciones, cómo las escribía y cuáles eran sus influencias", explicó a Efe el director ejecutivo del museo, Robert Santelli.

Cargando Comentarios...

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.