Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

La ópera de Aída deslumbra

Compartido 0 Veces

La grandiosidad de la epopeya de "Aída", la ópera de Giuseppe Verdi ambientada en el Egipto de los faraones, luchó hoy contra la conjura de un público ruidoso en su regreso a las Pirámides de Guiza después de ocho años de ausencia. Aunque "Aída" fue concebida por el compositor italiano con motivo de la inauguración del Canal de Suez en 1869, su estreno se produjo dos años más tarde en el Teatro de la Ópera de El Cairo y ya entonces se ganó el aprecio del público egipcio.

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación