La grandiosidad de la epopeya de "Aída", la ópera de Giuseppe Verdi ambientada en el Egipto de los faraones, luchó hoy contra la conjura de un público ruidoso en su regreso a las Pirámides de Guiza después de ocho años de ausencia. Aunque "Aída" fue concebida por el compositor italiano con motivo de la inauguración del Canal de Suez en 1869, su estreno se produjo dos años más tarde en el Teatro de la Ópera de El Cairo y ya entonces se ganó el aprecio del público egipcio.
Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
¿Tiene algo que decir? Comente
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Dinero. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.