París, la capital francesa, acoge cada año millones de turistas que visitan lugares emblemáticos como la Torre Eiffel, los Campos Eliseos o el Museo de Louvre. Justamente en una bodega cerca de aquel museo, perteneciente a Luis XV, cuando el Louvre albergaba al palacio y su corte, se encuentra una de las nuevas atracciones turísticas que pueden visitar propios y extraños en la Ciudad Luz. "Cavaron un túnel entre esta bodega y el museo, que está del otro lado", cuenta Olivier, "y a través de él llevaban rodando las barricas de vino hasta la cocina del Louvre..." En aquel lugar, decenas de turistas, en su mayoría anglosajones, llegan interesados en conocer las variedades de uva de las distintas regiones francesas, en un recorrido único en el que los visitantes se van con un buen gusto en el paladar.
Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
¿Tiene algo que decir? Comente
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Dinero. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.