El informe final sobre el vertido del Golfo de México, el más grave desastre ecológico sufrido por E.U., apunta a la existencia de "errores evitables" por parte de BP, y a "fallos sistémicos" de la industria petrolera. Así lo apunta el informe final que presentó hoy la comisión de expertos que nombró el verano pasado el presidente estadounidense, Barack Obama, para analizar las causas que condujeron al accidente que ocurrió el 20 de abril pasado en la plataforma petrolífera "Deppwater Horizon", y que provocó el derrame de cinco millones de barriles de petróleo al mar y la muerte de once operarios.
a todos nuestros contenidos digitales
Si desea
acceder sin restriccionesa todos nuestros contenidos digitales
Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
¿Tiene algo que decir? Comente
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Dinero. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.