Dinero Video
Filtrar por:

VIDEO

Colombia y Camboya unen esfuerzos

Compartido 0 Veces

Camboya y Colombia, naciones muy distantes entre si y con culturas muy diferentes, comparten el sufrimiento que causan las minas antipersonales y unen los esfuerzos para evitar que esa cruel arma continúe diezmando a sus gentes. Quince miembros del Programa Presidencial Para la Acción Integral contra Minas Antipersonales (Paicma) de Colombia, creado en 2007, participan hasta el 22 de octubre en un curso impartido por el Centro de Acción contra las Minas de Camboya (Cmac), que les llevó hasta Battambang, una de las provincias más plagadas de artefactos explosivos.

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación