Camboya y Colombia, naciones muy distantes entre si y con culturas muy diferentes, comparten el sufrimiento que causan las minas antipersonales y unen los esfuerzos para evitar que esa cruel arma continúe diezmando a sus gentes. Quince miembros del Programa Presidencial Para la Acción Integral contra Minas Antipersonales (Paicma) de Colombia, creado en 2007, participan hasta el 22 de octubre en un curso impartido por el Centro de Acción contra las Minas de Camboya (Cmac), que les llevó hasta Battambang, una de las provincias más plagadas de artefactos explosivos.
Este contenido hace parte de la edición impresa. Para leerlo, debe iniciar sesión:
¿Necesita ayuda?
Escríbanos sobre sus inquietudes a servicioalcliente@semana.com y con gusto lo atenderemos.
Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:
¿Tiene algo que decir? Comente
Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Dinero. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.
Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.