Dinero Video
Filtrar por:

La ausencia de John Lennon hizo llorar hoy otra vez a Nueva York, donde cientos de personas le recordaban en el 30 aniversario de su asesinato y acudían al lugar donde hace ya tres décadas recibió cuatro tiros a bocajarro a manos de un fan cuando salía de su residencia junto a Central Park. La entrada de ese emblemático edificio Dakota, donde la noche del 8 de diciembre de 1980 Mark David Champan, un fan de 25 años obsesionado con la novela "El guardián entre el centeno", acabó con la vida de Lennon, era hoy lugar de peregrinaje obligado para innumerables seguidores.

Cargando Comentarios...

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción por favor ingrese la siguiente información:

No tiene suscripción. ¡Adquierala ya!

Si usted tiene algún inconveniente por favor comuniquese con nosotros en Bogotá al 7421340 o a la línea nacional gratuita 018000-911100 (Lunes a Viernes de 7:00 am a 8:00 pm, Sábados de 09:00 am a 12:00 m).

Su código de suscripción no se encuentra activo para esta publicación