| 9/14/2007 12:00:00 AM

Oportunidades

Oportunidades
• En 20 años, desde su fundación, la empresa estadounidense Southwest Windpower ha vendido 90.000 turbinas eólicas pequeñas para casas, que se usan en sitios tan dispares como casas de nómadas mongoles o plataformas marinas petroleras.

• En un edificio del artista Friedrich Hundertwasser, la planta de incineración de basuras de Spittelau, en Viena, trata 265.000 toneladas anuales. Produce energía eléctrica y calefacción para buena parte de la capital de Austria. Además, depura los gases de la combustión para eliminar sus químicos tóxicos.

• El 14% de las emisiones de metano del mundo las generan las heces del ganado.

Los digestores anaeróbicos toman esos residuos para producir biogás, electricidad y fertilizante. El mercado crece. Un informe de 2006 encuentra 3.500 digestores en China y 2.700 en Alemania.

• Ecotopia es un sitio de internet que ofrece compras ambientales y éticas.

Desde tabletas para lavar platos sin detergente, ropa hecha de fibra de bambú, hasta elementos de plástico reciclado.
Publicidad

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.